Baloncesto: el Real Madrid imparable en la ACB

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El Real Madrid continua imparable e invicto en la ACB, tras un nuevo triunfo esta vez ante el Bizkaia Bilbao Basket con un resultado de 70 – 96. Alex Mumbru, ahora en el equipo vasco, después de su salida por la puerta de atrás del Madrid era la gran esperanza del equipo local pero tan solo anoto 7 puntos en el primer cuarto y después no vio aro en el resto del partido.

Baloncesto_el_Real_Madrid_imparable_en_la_ACB

Por parte del Real Madrid su principal valedor como viene siendo habitual es la gran defensa realizada planteada por su técnico Ettore Messina, en ataque su máximo anotador fue un magnifico Louis Bullock que anotó 21 puntos sin fallo con cinco de cinco en triples, muy bien secundado por el serbio Velickovic que anoto 16 puntos y Kaukenas con 11 puntos.

Lo que nadie duda es que este equipo día a día va a mas, y en lo que va de temporada solo ha sido derrotado por el F. C. Barcelona en la final de la Supercopa de España y por el Khimki ruso en la primera jornada de la Euroliga.

Este equipo lleva varios partidos jugando con un solo pivot, Lavrinovic que lo esta haciendo muy bien pero si quieren aspirar a ganar partidos importantes en Euroliga, necesitan cuanto antes a los lesionados Felipe Reyes y Van der Spiegel.

Los próximos encuentros a disputar son:

-En Euroliga en casa frente al Panathinaikos griego el Jueves 5 de Noviembre.

-En ACB también en casa frente al Meridiano Alicante el Domingo 8 de Noviembre.

Los aficionados blancos que les gusta el baloncesto están disfrutando mucho con este equipo y ahora con estos dos partidos en casa verán su verdadero nivel, aunque el partido ante el Panathinaikos será muy complicado ya que es un rival muy duro y uno de los mejores equipos de Europa de los últimos años.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: noticias


0 Comentarios Enviar un comentario