Consejos para jugar al póker online

Para disfrutar de una emocionante partida de póker basta con conectarse a Internet y buscar una mesa con jugadores disponibles. Seguro que encuentras alguna en cualquier momento del día. El póker online se ha convertido en un auténtico boom por su comodidad, emoción y rapidez.

101029669

Si vas a probarlo ten en cuenta una serie de cosas a la hora de jugar:

    • No juegues todas las manos. Aprende a foldear. La emoción de las primeras partidas te puede llevar a querer estar presente en todas las manos y eso implica entrar a jugar con cartas que no son excesivamente buenas. Recuerda: jugar un mayor número de manos no implica ganar más, sino que normalmente es sinónimo de perder menos.

    • No te tires demasiados faroles. Muchos de los principiantes piensan que los faroles son una jugada más del póker, pero el farol sólo funciona en ciertas ocasiones y contra algunos jugadores. Recuerda: es mejor no farolear nunca que hacerlo en demasiadas ocasiones.
    • No sigas una mano sólo porque ya estás en ella. No por poner dinero en el pot estas obligado a seguir apostando. Recuerda: no vas a ganar la mesa por mucho que apuestes. Si no estás seguro de tu jugada, tírate de ella, no pierdas más dinero.
    • Observa bien las cartas que hay en la mesa. Cuando te inicias en el noble arte del póker, basta con que recuerdes las reglas y prestes atención a tus cartas. Una vez que esto lo tengas controlado, es básico observar lo que ocurre en la mesa. Si juegas al Texas Hold´em piensa cuál es la mejor mano posible cada vez que juegues un flop y atento a las posibles combinaciones de cartas más difíciles de apreciar (color y escalera).

Para jugar:

  1. Accede a uno de los casinos o casas de juego.
  2. Busca la opción “regístrese” y rellena los datos del formulario.
  3. Una vez registrado te facilitarán el software para que puedas jugar desde tu ordenador en cualquier momento.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *