

Fernando Alonso se recupera
Recordemos el año pasado en esta misma carrera en Budapest: el español Fernando Alonso, después de haber liderado casi toda la carrera, tuvo que hacer una parada, donde le cambiaron la llanta que fallaba, ya que en una vuelta ésta voló, y dejó fuera de la carrera al español.
La próxima semana buscará la revancha y, por qué no, conseguir su tercera victoria de la temporada, y así acercarse más al líder que es el australiano Lewis Hamilton.
A pesar de haber quedado en el tercer puesto, el piloto alemán Sebastián Vettel, de la escudería Red Bull, ha mostrado su conformidad con su trabajo ya que ha manifestado “conseguir un podio en casa es siempre emotivo”.
La escudaría Ferrari
Pero de lo que más se ha hablado y se sigue hablando es este nuevo renacer de la escudería Ferrari, donde la prensa italiana en sus titulares han colocado: "La Hipocresía al Poder", otro diario lo ha titulado “Ferrari domino, Ferrari ganó y Ferrari es sancionada”.
A todo esto, el líder de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, se ha mostrado disconforme con el rendimiento de su coche, donde ha dicho que el comportamiento de este no era el mejor y que Ferrari y Red Bull han sido muy rápidos, y han sido justos ganadores.
Imagen con licencia CC