LNFS: Reale Cartagena – Gestesa Guadalajara

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Vamos con un encuentro correspondiente a la máxima categoría del futbol sala español, que se llevara a cabo a las 21 horas del día de hoy en el pabellón Wssell.

gestesa_elContragolpe

Reale Cartagena

El Cartagena llega en una situación delicada, después de haber comenzado de gran manera la campaña, ahora encadenan 3 encuentros sin conocer la victoria, sumando únicamente 2 empates. Si algo se caracteriza este conjunto es en que en casa se convierten muy fuertes, su pegada ofensiva aumenta, y el calor de la afición hace que los jugadores se crezcan.
Unos jugadores que se dejan llevar mas por emociones, debido a su juventud, pero que atesoran gran calidad, en particular, Sergio Lozano, 2º máximo goleador de la liga, y evidentemente el máximo goleador del conjunto cartaginense, con 12 goles. De todos modos, cuentan con un juego ofensivo de calidad, gracias a otros jugadores también como son Cobeta o Raúl quienes suman otros 12 goles entre los dos. Esto justifica que Cartagena sea el 2º equipo máximo goleador de la liga, únicamente por detrás del Pozo, y es que suman 41 goles en 9 partidos, lo que hace un promedio de más 4’5 goles por encuentro.
De todos modos, este juego tan ofensivo siempre le conlleva dejar desguarnecida la defensa, motivo por el cual, recibe bastantes goles, y se sitúa como la 4ª peor defensa. Estos dos aspectos, le posicionan como el 2º equipo que mas goles hay en sus encuentros únicamente por detrás del Carnicer del Torrejón, encajando un promedio de casi 9 goles por encuentro.

Gestesa Guadalajara

Otro conjunto joven, entre los mas jóvenes junto al conjunto cartaginenses, y que luchan igualmente por estar finalmente en los playoffs para la lucha por el titulo.
El Gestesa, ha comenzado de manera dubitativa, y es que suma 4 derrotas y 4 victorias además de un empate, pero han mostrado tener un juego algo más ordenado que la temporada pasada y que aunque no tienen varias referencias ofensivas puras, además de Charlie, juegan bien como conjunto y eso les lleva a anotar un buen número de goles.
Las características del Gestesa, curiosamente son similares a las del Cartagena, que a pesar de tener pegada, cometen errores defensivos propios de su inexperiencia y juventud, y eso les lleva a que se dificulten sus encuentros debido al gran número de goles que hay. Los números son claros, y es que en sus partidos, anotan algo menos 4 de promedio y sus rivales 4 exactamente, lo que les lleva a promediar casi 8 goles en sus encuentros.

Pronostico

Por esto, debido a la eficiencia goleadora de ambos equipos parece interesante apostar a que va a haber mas de 6 goles que unibet nos paga a cuota 1,85. El grado de confianza de la apuesta es bajo.

Suerte!

Imagen: elContragolpe

Por:
Etiquetas:
Categorías: pronosticos


0 Comentarios Enviar un comentario