NFL: Detroit Lions – Green Bay Packers

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Vamos con uno de los encuentros del día de gracia, entre dos equipos con aspiraciones distintas, que se enfrentaran a partir de las 18:30 hora española.

det_gbay

Detroit Lions

Un conjunto que llega con un record de 2 victorias y 8 derrotas en lo que va de competición. Su aspiración es mejorar, no pueden pensar aun en los playoffs, y todo lo que sea estar dentro de cada partido hasta el último minuto es un logro para ellos.
Han ganado únicamente a dos de los peores equipos de la NFL. Creo que ha ganado a quien tenia que ganar. Una de esas dos victorias, fue la semana pasada ante Cleveland Browns, para mi el peor conjunto de la NFL, por encima de todos y cada uno. Ganaron 38 – 37 en un partido en el que las casas los ponían como mas favoritos, y sufrieron mas de lo debido. Este encuentro sin lugar a duda, le ganaron en gran parte a Matthew Stafford su gran estrella y su mariscal, que lanzó 422 yardas, con 5 pases de touchdown y sufrió 2 intercepciones.
Además de Stattford, este conjunto tiene poco mas, y para su desgracia a este encuentro no esta invitado debido a un golpe en su hombro, que le esta impidiendo entrenar. En caso de que salte al terreno de juego, estará mermado seguramente.
Sin lugar a duda el punto flojo de los Lions es la defensiva por aire, donde son actualmente el peor equipo de la liga, permitiendo un promedio de mas de 285 yardas por encuentro. Será un partido en el que la ofensiva rival, tendrá muchos huecos para poder pasar el balón.

Green Bay Packers

Los empacadores, vienen de ganar “cómodamente” a San Francisco, por 30-24, y es que tras la derrota ante Tampa, se han resarcido con victorias de valor contra los Vaqueros de Dallas y ante los 49ers de San Francisco.
En el anterior encuentro sufrieron sin lugar a duda debido en parte a las ausencias en su defensiva de Aaron Kampman y Al Harris. En este encuentro tampoco estarán pero no creo que le pese mucho debido a la débil ofensiva que se encontrará como rival.
Ofensivamente este equipo liderado por Aaron Rodgers, un gran quarterback, que viene de lanzar mas de 340 yardas ante los 49ers y que en lo que va de campaña ha sumado casi 2800 yardas, para 19 pases de touchdown y ha sufrido únicamente 5 intercepciones, de las cuales 3 fue en el fatídico partido ante Tampa Bay. Esto les hace ser el 7º equipo con mejor ofensiva de la liga.

Día de Gracia

Esta jornada, estos partidos en America, son especiales, todos los equipos quieren ganar de manera especial, por encima de cualquier encuentro este día, y por esto darán hoy el 120% cada uno de los equipos. Por desgracia para los Lions los únicos que tienen potencial para poder agradar a su afición con una victoria en el Día de Gracia es Green Bay Packers.

Pronostico

Por esto parece bastante factible una .El grado de confianza de la apuesta es Medio-Alto.

Resultado: Detroit Lions 12 – Green Bay Packers 34

Image: Dancing Gollum

Por:
Etiquetas:
Categorías: pronosticos


0 Comentarios Enviar un comentario