ASOBAL: Antequera – Naturhouse La Rioja

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Partido que enfrenta en la máxima competición nacional de Balonmano a partir de las 20:45 horas del miércoles 18, al Antequera y al Naturhouse La Rioja.

Antequera_Rioja

Antequera

El Antequera llega a este encuentro, sumido en una situación delicada, ya que actualmente ocupa la 15ª posición en la tabla clasificatoria, con apenas 2 victorias y un empate tras 10 jornadas. A pesar de esta situación, el Antequera se esta mostrando como un equipo mas sólido del que aparenta ser, y es que sus derrotas se están cosechando siempre por pequeñas diferencias, lo que le hace tener un goal-average de -15 únicamente. En casa se esta mostrando mas sólido, perdió ante el Arrate y el Valladolid, por un único tanto, ante el Barcelona también por un gol de diferencia, y ante el Ademar, fue capaz de arañar un empate. Son resultados que a pesar de ser derrotas son de enorme valía.

Naturhouse La Rioja

Enfrente estará el Naturhouse La Rioja, equipo que marcha 6º en la actualidad, con 5 victorias, pero sus números son engañosos en parte, y la muestra esta en el -5 de goal-average. sus victorias han sido justas y sus salidas, a pesar de haber ganado no han sido de juego muy vistoso.
Además esta semana se enfrentan a un duelo al que llega plagado de ausencias como son las de Paco López, Baskin, Guardiola, Arrieta y Tioumensev, que sin lugar a duda condicionarán este encuentro, además del cansancio que puedan tener acumulado tras su viaje a Serbia para participar en competición Europea.

Pronostico

Por esto, parece buena idea apostar a la victoria de Antequera, que se paga a 1,95 en algunas casas de apuestas. El grado de confianza de la apuesta es de nivel medio.

Resultado Final: Antequera 24 – Naturhouse La Rioja 23

Imagen: Toni R.

Por:
Etiquetas:
Categorías: pronosticos


0 Comentarios Enviar un comentario