Supercopa España Futbol Sala: Pozo Murcia – Lobelle Santiago

Vamos con la final de la Supercopa de España, que se disputa en vigo y que enfrenta a un campeonisimo y a la sorpresa de las semifinales, y que se llevará a cabo a partir de las 21 horas de hoy viernes 8 de Enero.

Xacobeo Lobelle de Santiago

El conjunto gallego se encuentra en esta final, tras dar la «sorpresa» y derrotar al Inter Movistar. Ya hemos comentado en anteriores ocasiones las dos o tres claras variantes de juego que existen por la zona alta de la tabla. Y la del Lobelle, era similar al Inter, pero sin tanta contundencia defensiva, lo que pasa es que ayer al Inter le faltó pegada, y sobre todo, contundencia cuando iba por delante en el marcador, algo que precisamente es lo que le caracteriza. Pues bien, para el encuentro de hoy me espero un Lobelle, mas echado para delante, perdiendo en ocasiones sus patrones de juego que le han llegado hasta este nivel de juego y sobretodo llevado en volandas por su aficion que le haran salirse de su estilo de juego ordenado y sin arriesgar. Ayer demostro el Lobelle que tiene mas pegada arriba que cuando juega habitualmente, pero tambien que sacrifico como nunca la defensa recibiendo hasta 6 goles, algo que solo habia sucedido en 3 ocasiones a lo largo de la temporada.

Pozo de Murcia

Conjunto que demostraron estar en un buen momento de forma tras el bache por el que atravesaron un par de meses y que les ha llevad victoria tras victoria. Ante el Barcelona supieron dominar el encuentro, comenzaron por delante lo cual es muy importante ante el conjunto culé pero luego supieron aprovechar bien sus rentas en el marcador como si se tratase del conjunto interista. Ahora sin el Inter en liza, se les presenta la oportunidad de ganar un torneo cuando parecian que este año la cosa no pintaba para ellos tras caerse de la Copa de Europa y tienen la oportunidad de alzarse con el, contra un rival que no es el Inter, y no creo que la desaprovechen.

Estadisticas

Si nos fijamos en las estadisticas, mostradas en el anterior pronostico, vemos como las diferencias en la mayoria de los casos son de mas de un gol, ya que aqui es la victoria o la victoria como se pudo apreicar ayer tambien.

Supercopa ’10
ElPozo Murcia Turística – FC Barcelona 6 – 4
Inter Movistar – Xacobeo 2010 Lobelle Santiago 6 – 10
Supercopa ’09
Inter Movistar – Caja Segovia 4 – 3
ElPozo Murcia Turística – Caja Segovia 4 – 7
Inter Movistar – Benicarló Aeroport Castelló 5 – 2
Supercopa ’08
ElPozo Murcia Turística – Interviú Fadesa 4 – 6
Interviú Fadesa – Peinsa F.S. Cartagena 6 – 5
ElPozo Murcia Turística – Benicarló 7 – 5
Supercopa ’07
A. Lobelle de Santiago – ElPozo Murcia Turística 2 – 3
A. Lobelle de Santiago – Playas de Castellón 5 – 4
ElPozo Murcia Turística – Polaris World Cartagena 7 – 3

Pronostico

Por esto parece interesante la victoria de el Pozo de Murcia por mas de 1 gol de diferencia, que se paga en unibet a una cuota de 2,2. El grado de confianza es medio-bajo.

Image: Robert_gzl

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *