

Tras vencer sus dos partidos ante el Rosenborg, la situación es muy buena, hay ánimo de revancha tras la derrota en Grecia y una victoria certificaría la clasificación del Atlético de Madrid. Por ello es un partido importantísimo para los colchoneros, y más después de su derrota en Liga ante el Espanyol. Una derrota volvería a disparar las dudas sobre el equipo madrileño.
El Aris quedará eliminado matemáticamente si pierde este partido. Competir en Europa se ha convertido en una pequeña tortura para los griegos, que ahora están notando un bajón físico importante. Han perdido todos los partidos fuera de su estadio, si a esto le unimos la superioridad del Atlético, hacen muy probable una victoria colchonera.
Por su parte el Villarreal necesita imperiosamente los 3 puntos para seguir con vida. En la Liga marchan muy bien, justo detrás del Barcelona y Real Madrid, pero en Europa han ganado todo lo de casa, y perdido todos sus partidos como visitantes.
El Dinamo de Zagreb conseguirá su clasificación matemática si gana este partido. El equipo croata, sin grandes nombres, es líder de su liga con una cómoda ventaja de 7 puntos sobre el segundo. En la Europa League a domicilio, han sumado 1 empate y 1 derrota en esta fase de la competición.
El Villarreal se juega mucho, y debido a su gran momento cuesta creer que no consigan ganar al Dinamo. Hay que tener en cuenta que en la Liga BBVA el Villarreal suma 5 victorias, 1 empate y 0 derrotas en sus partidos en El Madrigal, mientras que en Europa League ha ganado todos sus duelos como local.
Por ello la apuesta que te propone jugandovoy es una combinada española para los partidos de este miércoles y jueves. Combinando la victoria del Atlético (1.28), con la del Villarreal (1.35), obtenemos una cuota total de 1.73. Aumentamos un poco el stake para este pick, teniendo en cuenta que la fase de liguilla de la Europa League ya termina, y los dos equipos están obligados a darlo todo para conseguir el pase.
Imagen sujeta a licencia CC de Iván G.