Pronóstico próxima jornada del Atlético de Madrid

El cuadro colchonero del Atlético Madrid es uno de los más grandes de España y, aunque en la última temporada tuvo una presentación realmente irregular, ahora analizaremos a este equipo y sus posibilidades en la temporada 2010-2011.

Diego Forlán

Temporada 2010

El Atlético de Madrid desde un inicio empezó mal, estando en los últimos lugares, pero teniendo buenos resultados en las competiciones europeas, tanto que al final logró salir campeón de la Europa League, gracias a las buenas actuaciones sobre todo de sus delanteros: los sudamericanos Sergio Agüero y Diego Forlán.

Temporada 2010-2011

Para esta temporada, uno de sus primeros fichajes para afrontar el campeonato ha sido la de Filipe Luis, un lateral zurdo que hasta la temporada pasada era jugador del Deportivo de la Coruña. Su pase ha significado la firma de un contrato por 11 millones de euros.

De esta manera, el defensa brasileño llega al Atlético Madrid para ponerse a punto en la pre temporada para así ganarse a base de esfuerzo un lugar en el equipo, donde querrá mejorar con respecto a la pasada temporada.

Posibles cambios

Mucho se hablaba de una posible salida del mejor jugador del mundial, el uruguayo Diego Forlán, ya que muchos equipos lo quieren pero él ha dejado muy claro que tiene un contrato por tres años con su club, además que se siente muy feliz y España es casi como su hogar así que será muy difícil que se mueva de ahí.

El jugador Ignacio Camacho manifestó: “Nuestro objetivo es conseguir la Supercopa y la Liga de España, para así quedar entre los primeros puestos y tener un cupo en la próxima Liga de Campeones”.

Pronóstico

Tras el calendario de la nueva temporada, el Atlético de Madrid hará su debut en el Vicente Calderón ante el Sporting de Gijón, ante seguramente un lleno total, por ser el primero de la temporada.

Podemos ir adelantando que con los fichajes y Forlán, además de otros sobresalientes jugadores con los que cuenta el club, es seguro que mejorará su presencia en la Liga y Supercopa. Aún es pronto para dar un pronóstico cerrado pero opinamos que su trabajo se verá potenciado y que Agüero y Forlán harán un buen trabajo.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *