>Cosas de Apuestas

Con estas estrategias para jugar al póker ganarás a tu rival

Autor: Comentar
Comparte este artículo
29 noviembre, 2017

¿Quieres saber cuáles son algunas de las mejores estrategias para jugar al póker? Te las desvelamos a continuación para que puedas ganar a tu rival.

mejores estrategias para jugar al póker

El póker es un juego de cartas que se vale de la baraja francesa y cuyo objetivo combinar distintas formas de cinco cartas. Habitualmente se juega apostando sobre las cartas por lo que ganará aquella persona cuya combinación sea más valiosa y haya aceptado el reto.

Se suele decir que es sencillo jugar al póker y útil para pasar un buen rato, pero lo realmente complicado es conseguir dominar el juego. Y es que llegar a ese punto requiere de mucho trabajo.

Estrategias claves del póker

Os presentamos las mejores estrategias para jugar al póker para que dejes a tus amigos anonadados con tus nuevas destrezas.

-El póker se caracteriza por ser un juego matemático y un juego de información incompleta. El objetivo siempre tiene que ser hacer la mejor jugada posible, cuanto más se acerca uno a esa idea mejores son los resultados que obtiene.

-Es importante reconocer en los rivales ciertos patrones de conducta que nos lleven a anteponernos a ellos. Descubrir quién está mintiendo y no tiene ninguna buena combinación con sus cartas, quién sí la tiene, quién duda…

-El tilt, uno de los conceptos más enrevesados de este juego es lo que, según los profesionales, hace que a veces se pierdan los nervios. Es una de las estrategias para jugar al póker más populares. Básicamente una mala gestión de las emociones y sentimientos que puedan ir surgiendo a lo largo de la partida. Identificar los errores que se cometen durante el tiempo que uno se encuentra en tilt es una de las partes más difíciles del póker, pero es vital para lograr dominar en una mesa.

-Se deben estudiar las cartas comunes que hay sobre la mesa e imagina las posibles combinaciones que se puedan dar. A lo largo de la ronda esas posibilidades se irán limitando.

-Así como uno debe buscar patrones de conducta en los demás, el resto de la mesa hará lo mismo con nosotros. La solución pasa por jugar al despiste y modificar nuestro juego en algún punto de la partida.

-Cuanto más temprana sea la posición en la que uno se encuentre mejores cartas necesitará. Si se es el primero o de los primeros en hablar hay más probabilidades de que los demás tengan una mano mejor.

¿Qué otras estrategias para jugar al póker añadiríais vosotros? Animaos y compartid vuestra experiencia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: consejos