La gran competencia existente en la Red ha llevado a muchas casas de apuestas a hacer uso de todos los recursos que tienen a su disposición para ofrecer productos novedosos y distintivos que atraigan clientela a sus negocios. Esta amplia variedad de empresas existentes en el sector ha supuesto la especialización del usuario, que no se conforma con cualquier servicio, sino que opta por las mejores ofertas y condiciones posible, recurriendo a diferentes portales que comparan los servicios de diferentes casas.
Marketing en las casas de apuestas
Además de los incentivos de bienvenida de los que hablábamos anteriormente, otra de las estrategias de marketing que más utilizan este tipo de empresas es ampliar la variedad de juegos y apuestas. Igualmente, incrementan el número de variables en las apuestas deportivas, desde apuestas por resultados por medio de goles, faltas o tarjetas. Este tipo de empresas han dejado de lado su dedicación exclusiva al deporte e incluyen juegos clásicos como es el caso del blackjack o la ruleta.
De esta forma, están ampliando su radio de alcance, enfocando sus servicios no solamente a los aficionados al mundo del deporte, sino también a los que se ven interesados en los juegos de azar. Las casas se están adaptando a las demandas de sus usuarios para sobrevivir. Muchas de estas empresas emplean diferentes estrategias de mercadeo para atraer clientes nuevos y así incrementar sus ganancias y posicionar sus campañas en un determinado país.
Por otro lado, muchas de las webs corporativas de estas casas de apuestas se sirven de técnicas de posicionamiento SEO para ganar en visibilidad y ser la opción referente del mercado. Con ello logran aumentar el número de visitantes que están buscando para su propio producto, potenciar las conversiones, su reputación online, obtener mayor promoción, carga de la página de una forma mucho más rápida y eficiente, mejorar la usabilidad y compatibilidad con todos los navegadores.
Algunos de los factores que es preciso tener en cuenta en cualquier estrategia SEO son, por ejemplo, el título de la página, los metatags, nombre del dominio, URLs amigables, contenidos más limpios, organizados, creativos, únicos y originales, nombre de los archivos, longevidad del dominio, información del Hosting, porcentaje de rebote y permanencia de tiempo en página. En cuanto al tipo de contenido, convendría aclarar que los usuarios prefieren el uso de imágenes y de vídeos a verse sometidos a una marea incesante de textos. Igualmente, para que se considere una fuente activa de información, es primordial publicar nuevos contenidos de forma periódica.
Por otra parte, el uso de las redes sociales también se convertirá en un gran aliado para dar a conocer los servicios de la casa de apuestas, así como estrechar relaciones con los propios clientes. En un tiempo como el actual, donde el poder de las imágenes es más que notable, el uso de redes como Instagram o Yotube es esencial para ganar presencia entre la comunidad de usuarios.
En definitiva, se podría decir que muchas veces, el éxito de este tipo de empresas dependerá en gran medida de la forma en que se han llevado a cabo las estrategias de publicidad y marketing.
Contenidos relacionados
- Apuesta por El Clásico con Codere
El próximo sábado 3 de diciembre se disputará una de las batallas más esperadas de la historia en el mundo del fútbol. Los titánicos Real Madrid y Barça volverán a enfrentarse para medir sus fuerzas en la arena. ¿Quién de los dos resultará vencedor? Apuesta por tu vencedor con espacios como el microsite dedicado al Clásico, regístrate con el código ELCLASICO y haz tu pronóstico. ¡Si consigues que otro amigo se registre y te rete, cada uno os llevaréis 20€! Las 16:15 horas del sábado 3 de diciembre de 2016 marcará la llegada del primer «Clásico» de la temporada. Las apuestas están servidas, ¿quién será el vencedor de esta épica batalla? Apuesta por tu favorito con CODERE Desde nuestro blog te recomendamos confiar en espacios como los que nos facilita el Grupo CODERE, multinacional española de gran reconocimiento en el ámbito del juego privado, se erige a partir de este momento como la casa de apuestas oficial del Real Madrid, una imagen y colaboración que mantendrá hasta el próximo 2019. Así lo ha confirmado el presidente del grupo José Antonio Martínez Sampedro y el director de relaciones in...
- Consejos para jugar al póker online
Para disfrutar de una emocionante partida de póker basta con conectarse a Internet y buscar una mesa con jugadores disponibles. Seguro que encuentras alguna en cualquier momento del día. El póker online se ha convertido en un auténtico boom por su comodidad, emoción y rapidez. Si vas a probarlo ten en cuenta una serie de cosas a la hora de jugar: No juegues todas las manos. Aprende a foldear. La emoción de las primeras partidas te puede llevar a querer estar presente en todas las manos y eso implica entrar a jugar con cartas que no son excesivamente buenas. Recuerda: jugar un mayor número de manos no implica ganar más, sino que normalmente es sinónimo de perder menos. No te tires demasiados faroles. Muchos de los principiantes piensan que los faroles son una jugada más del póker, pero el farol sólo funciona en ciertas ocasiones y contra algunos jugadores. Recuerda: es mejor no farolear nunca que hacerlo en demasiadas ocasiones.No sigas una mano sólo porque ya estás en ella. No por poner dinero en el pot estas obligado a seguir apostando. Recuerda: no vas a ganar la mesa por mucho que apuestes. Si no estás seguro de tu jugada, tírate de ella, n...