Equipos tour de Francia 2010

16 julio 2010 | Por maria

Hace unos días se desarrolló la décimo primera jornada del Tour de Francia, donde la carrera dejó como vencedor al británico Mark Cavendish. De esta forma Mark Cavendish sumó su triunfo número tres en lo que va del torneo, donde logró el primer lugar obteniendo un tiempo de 4horas 42 minutos y 29 segundos, en una recta final bastante disputada entre los ciclistas; el italiano Alessandro Petacchi y al estadounidense Tyler Farrar.

Ver 0 Comentarios

Mark Cavedish

Pero la noticia de esta jornada fue la expulsión que le impusieron al australiano Mark Renshaw, debido a que se deshizo a cabezas de Julián Dean, después de que este le cerró el pase a Farrar. Debido a este hecho, que fue realmente antideportivo, Renshaw fue expulsado del Tour de Francia. Esta jornada se vivió nuevamente con un fuerte calor, que no hizo que los ciclistas del tour se detengan para descansar. La siguiente ronda del tour de Francia 2010 se realizará dentro de poco y será una competencia más dura aún.

Equipos tour de Francia

La clasificación de esta decimo primara jornada quedó de la siguiente manera:
  1. Mark Cavedish (Gran Bretaña)
  2. Alessandro Petacchi (Italia)
  3. Tyler Farrar (USA)
  4. Jose Joaquín Rojas (España)
  5. Robbie McEwen (Australia)
  6. Yukiya Arashiro (Japón)
  7. Thor Hushovd (Noruega)
  8. Lloyd Mondory (Francia)
  9. Juergen Roelandts (Belgica)
  10. Gerald Ciolek (Alemania)
De esta manera, hoy viernes 16 de Julio se disputará la jornada número 12 del Tour de Francia, que se desarrollará en las ciudades de Bourg de Peaje y Mende en un recorrido que tiene de distancia los 210.5 kilómetros.

Pronóstico

El gran favorito para esta nueva jornada para la casa de apuesta Unibet es sin duda el italiano Alessandro Petacchi, donde las posibilidades de que obtenga un triunfo son altas, donde están pagando 1.90 de cuota por apostar por el ciclista italiano.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *