Juego Virtual para viajar a la final de la UEFA

26 abril 2013 | Por numenor

Ver 0 Comentarios

viaje a la final UEFA

¿Conoces el nuevo y popular juego virtual #TweetToTheFinal que podrás desarrollar en Twitter?, todo el entretenimiento, la emoción y la intriga te esperan en este nuevo medio con el que, al margen de disfrutar de un tiempo ameno y divertido, tendrás la oportunidad de viajar gratis a la final de la UEFA Champions League, ¿te animas a participar? La UEFA es, sin duda, una de las citas más importantes a nivel europeo a la que no pueden faltar los aficionados al fútbol, que en una fecha tan destacada se reunirán frente a la pantalla de su televisor para contemplar todo un espectáculo lleno de emoción y de tensión que disparará no solo la adrenalina de los jugadores, sino también,  la de los propios seguidores de este tipo de competiciones y disciplinas deportivas.

aficionado jugando a la UEFA

Con el nuevo juego desarrollado por Heineken tendrás la oportunidad de viajar a la final de la UEFA junto a un amigo o familiar el próximo 25 de mayo en el estado de Fútbol Wembley de Londres,  donde se disputarán la victoria definitiva los mejores jugadores de fútbol europeo. Eligiendo Twitter como plataforma donde se desarrolla este nuevo juego de entretenimiento, se afirma la influencia y presencia de la marca en las redes sociales, uno de los espacios más aclamados por los usuarios en este momento. Para participar en el concurso #TweetToTheFinal deberás crearte un perfil en la página e interactuar con otros usuarios, ya sean amigos, familiares o desconocidos, que te mostrarán su apoyo en todo momento en los comentarios, las fotos o los vídeos geolocalizados.

todo sobre la UEFA

De esta forma, tweet a tweet,  Heineken irá poniendo a prueba tu ingenio hasta que finalmente alcances la meta de esta aventura virtual en la que deberás afrontar una serie de obstáculos, los mismos que tuvo que superar el protagonista del film creado por la marca de cerveza para promocionar esta iniciativa tan original. Bajo la denominación “Road to the Final”, Heineken nos mostraba a modo de spot publicitario, lanzado a principios de abril,  a un aficionado del fútbol que,  en mitad de sus vacaciones en Brasil,  recibe un sobre con una entrada doble a la final de la UEFA. En ese momento, y pese a los kilómetros que le separaban de su destino, el aficionado emprende una ardua travesía, atravesando la selva, compartiendo un tren con excéntricos miembros del circo o sobrevolando el Atlántico en un dirigible hasta que finalmente alcanza el estadio de Wembley para ver la conclusión del partido de fútbol más importante a nivel europeo.

jugar a la UEFA

Un aventura similar, llena de pruebas y obstáculos es lo que nos propone Heineken con #TweetToTheFinal, en la cual, como sucede con todo juego de similares características, deberemos prestar atención a nuestros cinco sentidos, mantener la mayor concentración posible. La estrategia, el ingenio, la concentración y la destreza y habilidad intelectual se convierten en nuestros más importantes aliados en esta nueva aventura virtual , por medio de la cual, más allá del entretenimiento que nos pueda aportar durante unas horas, tendremos a nuestra disposición uno de los tesoros más ambicionados por los amantes del fútbol.

viaje a la final en Twitter

¿Y vosotros?,  ¿os animáis a participar en este nuevo y exclusivo juego virtual, únicamente pensado para los más temerarios y aquellos que realmente tengan la fuerza de voluntad necesaria para afrontar cada nueva prueba en el camino?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *