Moto GP de Estados Unidos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La emoción de la carrera de Moto GP sigue siendo fuerte y, este domingo 25 de julio será aún más intensa, ya que se disputará una jornada más de esta carrera teniendo como escenario el circuito de Laguna Seca en Estados Unidos.

Jorge Lorenzo

En Laguna Seca veremos el retorno del piloto español Aleix Espargaró quien en el circuito de Alemania sufrió un fuerte choque con la moto de Randy de Puniet. Aleix Espargaró se encuentra aún con un collarín, pero ha ido evolucionando bien por lo que ha viajado a tierras norteamericanas para disputar la carrera el próximo domingo.

Jorge Lorenzo lidera la carrera

El líder de esta carrera es el español Jorge Lorenzo, quien nunca ha podido coronarse como ganador de este circuito, y donde él mismo ha manifestado estar con mucha ilusión y confianza para ganar la carrera.

Por su parte, el actual campeón del mundo, estamos hablando del italiano Valentino Rossi, está muy contento con su rápida recuperación y su regreso, puesto que en el circuito de Alemania -de la semana pasada- estuvo a punto de ser parte nuevamente del podio, pero en el último momento el australiano Casey Stoner le arrebató ese tercer lugar.

Tras eso Rossi declaró que todavía le duele la pierna, pero cada día está más fuerte, y espera esta semana seguir mejorando un poco más. Rossi también agregó que Laguna Seca es diferente al resto de circuitos y siempre le resulta divertido correr allí.

Cabe mencionar que en la última jornada en tierras teutonas el gran vencedor fue el español Dani Pedrosa, de la escudería Honda, quien le sacó ese primer lugar a su compatriota y líder del torneo, Jorge Lorenzo.

Tabla de Posiciones

La tabla de posiciones de los 6 primeros son los siguientes:

  • Jorge Lorenzo       185 puntos
  • Dani Pedrosa        138 puntos
  • Andrea Dovizioso  102 puntos
  • Casey Stoner           83 puntos
  • Nicky Hayden           78 puntos
  • Valentino Rossi        74 puntos

Imagen con licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: noticias


0 Comentarios Enviar un comentario