

Chicago Bears
Llega a este encuentro sin ninguna presion, han ganado mas o menos lo que se esperaba de ellos, poco. 5 victorias y 9 derrotas es su balance, cuando a falta de dos jornadas no lucharan por absolutamente nada.
Este conjunto hay que tener en cuenta que 3 de sus victorias fueron en las primeras 4 semanas, y que despues... se esfumaron. Y es que despues solo han gando a los de Cleveland y a los de St.Louis dos de los 5 peores equipos.
Este equipo no puede hacer daño a nadie, y es que un conjunto liderado por Jay Cutler, pues es eso, nada. El mariscal, esta cumpliendo con lo que se esperaba de el, mas de 3100 yardas, para 19 touchdowns, pero 25 intercepciones!! Unas cifras espeluznantes. Solo en 3 encuentros ha conseguido no ser interceptado, y solo en un encuentro de los ultimos 8, ha conseguido tener un porcenatje de pases completados superior al 64%.
El problema del equipo, es que el juego aereo es todo para ellos, es su principal referencia, y pensar que lo tiene que distribuir este hombre!! Porque por tierra, su mejor hombre es Matt Forte, quien ha corrido mas de 750 yardas pero, en mas de 220 acarreos, para conseguir unicamente 4 TD. Es un hombre que solo en 1 encuentro, ante Detroit corrio mas de 100 yardas.
Minnesota Vikings
Equipo que aunque parezca que ya no tendria ningun interes en este encuentro, debe ganar este partido si quiere tener una semana de descanso, ademas que la semana siguiente lo tendra un poco mas dificil.
Unos Vikings, que han cosechado 2 derrotas en los 3 ultimos encuentros, pero que no por eso van a emborronar la maravillosa temporada que ha hecho con 11 victorias por 3 derrotas.
Una franquicia liderada por Favre, el veterano Favre, que ha lanzado para mas de 3500 yardas, para 27 Td y unicamente ha sido interceptado en 7 ocasiones, el que menos veces junto a Aaron Rodgers.
Luego disponen de dos grandes recpetores como son Sidney Rice, Percy Harvin, Visanthe Shiancoe o Bernard Berrian. Y es que son nuemrosas las variantes que tiene Favre, por eso es tambien es mas sencilla su labor, y es que hasta 12 recpetores han cogido la bola en algun momento fruto de sus pases.
Luego por tierra tambien tienen al indomable Adrian Peterson, uno de los mejroes corredores de la liga y que en esta recta final de la temporada esta flojeando un poco, posiblemente fruto de la relajacion, pero tienen que hacer el ultimo esfuerzo. Peterson, ha corrido mas de 1200 yardas, en unicamente 280 acarreos, y ha anotado 15 touchdowns.
Pronostico
Parece una apuesta interesante la victoria de los Vikings por mas de 7 puntos que unibet nos paga a 1,85. El grado de confianza de esta apuesta es alto.
Image:mastersellerphotos