NFL: Minnesota Vikings – Seattle Seahawks

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Vamos con un encuentro que a mi parecer no esta tan desigual y que se disputará a partir de las 7 de la tarde hoy domingo.

Favre

Minnesota Vikings

Por un lado los Vikings, que llegan con marca de 8-1, y tienen todo para ser los campeones de su división, y a poco que pinchen los Santos, pueden arrebatarles el liderato de la conferencia.
Los Vikings, tienen un potencial ofensivo muy grande. Tienen variedades, tienen alternativas y tienen experiencia. Su juego aereo, y Favre, no es su principal referencia, sorprendente al menos, cuando tienes a este mariscal en tu equipo. Son la 12ª ofensiva por aire, con casi 250 yardas por encuentro de promedio, y Brett Favre, esta firmando unos magníficos números, 17 pases de TD y únicamente 3 intercepciones, todo esto para recorrer mas de 2250 yardas. Además tiene numerosos aliados, hasta 6 jugadores han recibido mas de 20 pases y han hecho mas de 200 yardas. Pero yo destacaría a Sidney Rice, creo que se esta erigiendo como uno de los mejores receptores, lo que pasa es que en este equipo el protagonismo esta muy repartido.
En relación al juego terrestre, nos encontramos con el mejor corredor de la liga, Adrian Peterson, con mas de 180 acarreos, tiene un promedio superior a 5 yardas por acarreo, algo muy difícil de lograr, además de 11 touchdowns.
Esta combinación de juego aéreo y juego terrestre, les convierte en la 2º ofensiva mas productiva de la liga, anotando mas de 30 puntos por encuentro.
Defensivamente, es otro cantar, no tienen la eficiencia que se pudiera esperar de un gran equipo, pero es que sino estaríamos hablando del máximo candidato a la SuperBowl, sin ningún tipo de debate. Por aire, son la 8ª peor defensa de la liga, recibiendo mas de 234 yardas por encuentro, sin embargo por tierra, mejoran, convirtiéndose en la 6ª mejor defensa.

Seattle Seahawks

Al otro lado, los Seahawks, quien si quieren seguir teniendo alguna opción de meterse en la postemporada, debe pelear este encuentro a muerte, ya que esta a 2 victorias a falta de 7 encuentros de conseguir su comodín.
Unos Seahawks, que sin lugar a duda, no son tan mal equipo, su problema, es que son muy irregulares, alternan victorias decentes con derrotas sorprendentes. Un equipo que gana a los Jaguars 41-0, no se espera de ellos, que reciban a Arizona y no sean capaces mas que de anotar un Field Goal.
Este equipo, es básicamente, Matt Hasselbeck, su mariscal, que esta rindiendo pues eso, a un ritmo irregular, unos días ronda las 300 yardas, y otro día no llega ni a las 150. Suma 11 pases de TD, y ha sufrido 6 intercepciones, para mas de 1600 yardas. El es la clave de que su equipo este como el 13ª equipo por aire ofensivamente.
La carrera de este equipo es mas o menos, inexistente, no tiene malos corredores, pero tampoco les explotan mucho.
Y luego defensivamente, su punto débil esta en el aire, por donde podrá hacerles mucho daño Favre, ya que permiten mas de 230 yardas. En el juego terrestre, defienden algo mejor, permitiendo poco mas de 100 yardas por encuentro.

Estadísticas

– Vikings, promedian encuentros de mas de 50 puntos por partido, quedándose únicamente en 1 por debajo de los 40 puntos.
– De los 9 encuentros de los Vikings, 6 han sido over.
– Los Seahawks promedian en sus encuentros más de 42 puntos por partido. Quedándose por debajo de 40, en 3 de los 9 encuentros.
– De los 9 encuentros de los Seahawks, 5 han sido over, y de las 4 veces que le han puesto la línea por encima de 45, 3 de ellas han superado los 50 puntos.

Pronóstico

Por esto, parece interesante, apostar a que va a haber mas de 44 puntos que unibet nos lo ofrece a 1.95. El grado de confianza en la apuesta es alto

Resultado: Minnesota Vikings 35 – Seattle Seahawks 9

Imagen: Flying Rooster

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: featured, pronosticos


0 Comentarios Enviar un comentario