Nombre de la Ganadora del Cuento de Navidad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Se ha terminado el concurso del Cuento de Navidad de María Games, y en Cosas de Apuestas os vamos a revelar el nombre de las dos ganadoras y los finales que han escrito.
Ante todo recordemos para todos aquellos que no han podido ser partícipes del concurso en qué consistía. María Games realizó un concurso estas Navidades en el cual todos los días en su página web se publicaban 4 viñetas contando la historia de Maria, nuestra protagonista. El objetivo era conocer un poco más a María y sus aventuras para que el final sea contando por los participantes. El mejor final fue escogido.
Volvamos atrás y veamos en qué momento de su vida estaba María antes de que la gran ganadora decidiera su destino. Gonzo, el novio de María, le había dejado cuando se enteró de que ésta había consultado una pitonisa para que le diera una pócima para cambiar el aspecto físico de Gonzo. Tras la ruptura, María cambió su anillo de compromiso por un billete de avión a Tahití.

El concurso se realizó tanto a nivel nacional como internacional, por lo que se repartieron dos premios. En España llegaron a la final dos proposiciones, pero el premio se le llevó “Ithladin”: un set de belleza de la marca Clinique valorado en 60 euros. Veamos cómo se imaginó Ithladin el futuro de María. Cuando María estaba en el aeropuerto esperando el embarque de su vuelo, no paraba de pensar en cómo habría sido su vida si Gonzo nunca se hubiera enterado de lo de poción. LLega a la conclusión de que ella sería feliz en ese momento pero que a la larga no lo podría ser sin habérselo contado todo a su pareja. En el momento en el que ya va a dejar atrás su pasado para recorrer miles de kilómetros, escucha una voz masculina que la llama. Al girarse ve a Gonzo, su gran amor, corriendo hacia ella pidiéndole una segunda oportunidad. Gonzo se dio cuenta a tiempo que le echaba mucho de menos y que el dolor de perderla y tenerla lejos era más grande y fuerte que la historia desagradable de la pitonisa. La segunda oportunidad va con una condición: nada de intentar cambiarse el aspecto físico uno a otro nunca más.

maria_small
A nivel internacional se recibieron 24 finales diferentes para la historia de María pero la única que va a poder disfrutar del viaje con la persona que ella escoja a un destino que ella elija valorado en 1500 euros es “Putsi” una danesa de 51 años. Su final ha sido el seleccionado por ser realmente sorprendente. Descúbrelo:
Una vez que María llega a Tahití está un poco triste aún pero decide olvidarse de su dolor y de disfrutar de unas bonitas vacaciones. A la hora de cenar sale en busca de un restaurante donde poder pagarse una buena comilona porque ella considera que se lo merece tras todo lo que ha pasado estos últimos días. Pero de camino se encuentra con un cartel en el que pone: “Sala de los dioses del Bingo”. Decide entrar: “la que no tiene suerte en el amor, tiene suerte en el juego”, piensa. Mientras recorre con la vista la sala en busca de un sitio libre donde poder sentarse, su mirada se detiene en un hombre que le es familiar. Se vuelve a reencontrar con el hombre perfecto, aquel que conoció una noche de fiesta con sus amigas y que ella dejó porque tenía novia. Él la reconoce en seguida y se acerca a saludarla. Una pareja se acerca a ellos y John le presenta a su hermano y su cuñada que se llama Anna, sí la misma que llamó al móvil de John el día que estaba con ella. María se da cuenta de la metedura de pata de aquel día. John le pide explicaciones sobre lo que pasó, preguntándole por qué desaparecio de su vida de la noche a la mañana. María le explica que pensó que Anna era su mujer. Jonh nada rencoroso y con las cosas aclaradas la invita a cenar. Así que pasan Noche Vieja los dos juntos en un restaurante de lujo en un lugar espectacular. María no lo podría haber soñado mejor. Cuando acaban de cenar, suben a la azotea para ver los fuegos artificiales y John le pregunta a María si se quiere casar con él.
Un final de lo más bonito para nuestra protagonista que sumaba los disgustos a lo largo de todo el pasado mes de Diciembre.
No te preocupes si no has podido participar en este concurso porque en la página web de María Games podrás jugar y participar en más concursos y disfrutar de ofertas y promociones.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: noticias


0 Comentarios Enviar un comentario