Participa en el concurso del Cuento de Navidad de Maria Games

Ya quedan pocos días para que la historia de María se acabe. Hasta el 24 de Diciembre se seguirán publicando en la página web las 4 viñetas diarias.

La vida de María ya dió un vuelco… ¡está enamorada! Gonzo, el famoso «macho ibérico» la invitó a salir. Y Maria supo ver más que un físico y se enamoró de él. Al principio no se creía que podía estar enamorada de un hombre así. Fue a pedir consejo au na pitonisa que le enseñó en su bola de cristal al hombre de su vida: Gonzo. A María no le quedó más remedio que resignarse a su futuro pero no lo quería hacer del todo, por lo que acudió a unas brujas que le dieron una pócima para cambiarle el físico a Gonzo. Lo que no sabía María es que a la pócima le faltaba un ingrediente muy importante, por lo que nuestro «macho ibérico» se convirtió en mono. Ante tal desastre María se sintió culpable de no querer a Gonzo tal y como era, así que decidió darle de nuevo su aspecto humano. Fue así como empezó la historia de amor entre Gonzo y María. Gonzo ya no podía esperar más y hoy le dió a María su regalo de Navidad: un perrito con un anillo de compromiso colgado del cuello, junto con la petición de casarse con él. ¿Aceptará María? Nos podemos hacer mil preguntas sobre lo que va a suceder pero recuerda que el que decide el final eres tú.

maria_20poker000

Del 24 de Diciembre al 10 de Enero manda tu final y si tu final es el escogigo ganarás un viaje para dos personas valorado en 1500 euros. El nombre del ganador o ganadora sldrá publicado el 14 de enero en la página de María Games.

Aunque no seas el afortunado no desesperes porque María Games te ofrece a diario la posibilidad de participar en torneos, frerolls online y mucho más dándote la oportunidad de ganar premios que van desde un i-pod hasta la gran suerte de poder jugar cara a cara con gente en los mejores casinos de Europa y llevarte mucho dinero.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *