Raúl se despidió del Real Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Se fue el ‘Ángel’ del Real Madrid. No vestía con el uniforme blanco, pero nuevamente estaba en el Santiago Bernabéu, esta vez para decir adiós. Y es que Raúl González, él tantas veces capitán del cuadro merengue, parte de su club para unirse a su nuevo equipo, el Schalke 04.

raul

El adiós de Raúl

Mientras caminaba y se despedía en ese campo en el que tantos goles ha marcado y tantos títulos ha obtenido, las lágrimas en su rostro dejaban claro el dolor de partir de su casa, y también en contrapartida, por qué no, la alegría de haber hecho su sueño realidad: jugar en uno de los mejores equipos del mundo.

En un pequeño discurso Raúl manifestó: “Me voy porque ha llegado el momento. Tengo sensaciones. Tengo 33 años, vienen jóvenes con fuerza, y quiero vivir una experiencia fuera, sería muy duro para mi volver al Bernabéu con otra camiseta”, además también declaró que “No conozco la palabra rendición. Eso es para mí el Real Madrid, gracias desde mi corazón de futbolista y ¡Hala Madrid!”.

Cabe mencionar que, a pesar de la llegada del nuevo técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, el ‘7’ de los blancos decidió tomar este rumbo entre lágrimas, donde ahora se pondrá a las órdenes del técnico Félix Magath, en el Schalke 04, que también esta temporada participará en la Liga de Campeones, una motivación extra para el delantero español.

Un jugador de la calidad de Raúl no sólo como futbolista, sino como persona, se encuentran muy pocos, y una despedida del equipo que ama, es lo mejor para él. Ahora se va a Alemania, pero estamos seguros de que su corazón siempre será blanco.

Imagen con licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: noticias


0 Comentarios Enviar un comentario