Pronóstico de la próxima temporada del Real Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El cuadro merengue del Real Madrid se viene preparando para afrontar esta nueva temporada en todas las competiciones que tiene en su calendario. El Presidente del club, Florentino Pérez, junto con el director Jorge Valdano, están en conversaciones para posibles fichajes.

Florentino Pérez

Con José Mourinho a la cabeza del club, la dinámica y el pensamiento del equipo sin duda cambiarán, por lo que los hinchas y todos se tendrán que acostumbrar, y es que todo el mundo ya conoce como plantea sus partidos el portugués. Es que a él básicamente le importa que su equipo gane, y lo demostró la temporada pasada con su ex equipo el Inter de Milán, donde obtuvo el triplete, con un juego defensivo y de puro contragolpe.

Fichajes y pérdidas

El cuadro de “La Casa Blanca”, ha tenido una baja en primer término con el cambio de club del defensa alemán Metzelder. Metzelder no tenía continuidad y finalmente decidió ser parte de la Bundesliga al jugar por el Schalke 04.

La noticia que ha sido portada de todos los medios ha sido la también posible salida del “Ángel de Madrid”, estamos hablando de Raúl, quien podría tener su futuro en el mismo club del alemán.

Los que han llegado al club, han sido el argentino Di María, que se encargará de comerse la banda izquierda, espacio que dejó el holandés Robben tras su salida. Los otros dos fichajes del momento son los mediocampistas Sergio Canales y Pedro León, dos aportes que fueron solicitados por José Mourinho.

Pronóstico

La pre temporada ya se inició, y algunos jugadores aún siguen de vacaciones debido a que disputaron el mundial de Sudáfrica 2010 hasta el último momento, siendo los casos de Cristiano Ronaldo, Kaká, Gonzalo Higuain, y los españoles Xabi Alonso, Iker Casillas y Sergio Ramos.

Esperamos que esto no afecte el desempeño inicial del Real Madrid y continuando con la plantilla de jugadores que posee estamos seguros de que la temporada 2010-2011 del equipo sólo estará llena de buenos resultados, algo a lo que nos tiene acostumbrados.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: pronosticos


0 Comentarios Enviar un comentario