Calendario de Liga de la temporada 2010-2011

23 julio 2010 | Por maria

Todo está listo para el inicio de la Liga de España la próxima temporada 2010-2011, mientras que los equipos siguen pensando en los posibles refuerzos para cada club, continúan los diversos partidos amistosos de preparación de la Federación Española de Fútbol.

Ver 0 Comentarios

liga española

Ya se ha realizado el sorteo de los partidos de esta temporada donde los partidos de la liga comenzarán el 28 de agosto.

Los partidos

El Barcelona, el actual campeón de la Liga, continuará bajo la dirección de Pep Guardiola y debutará ante el Racing de Santander en el Sardinero. Este será un difícil partido para los locales y sobre todo para iniciar la temporada. Mientras tanto el cuadro del Real Madrid, segundo favorito a quedarse con el título de Liga, se estrenará ante el conjunto del Mallorca, del danés Michael Laudrup. Dicho encuentro se jugará en el Ono Estadi. Los partidos más importantes y esperados por todos, sin duda son los derbys, entre el Barcelona y el Real Madrid, estos clásicos se jugarán el 28 de noviembre, el primero de ellos en el estadio de Camp Nou, y la revancha en el Santiago Bernabéu, será el 17 de abril.

Fechas imprescindible

El otro partido importante que se desarrolla en España es el clásico madrileño, donde el cuadro merengue con el conjunto colchonero lo disputarán en la jornada 10. En lo que se refiere al conjunto catalán y actual campeón se medirá en la tercera jornada ante el Atlético Madrid, para después visitar el San Mames. Otros de los partidos importantes serán jugados en las fechas número 7 y 9, con el Valencia y el Sevilla como rivales, respectivamente. A todo esto la liga concluirá el 22 de mayo del 2011, así como también tiene fecha la final de la Copa, que será el 20 de abril. Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *