NBA 2010 – 2011

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La etapa de pre temporada de la NBA ya ha empezado. La NBA es la liga más importante en lo que se refiere al baloncesto, donde la gran mayoría de los equipos aprovechan este tiempo para hacer todas las negociaciones necesarias y así contar con nuevos fichajes para realizar una buena temporada.

Mike Miller

Los principales fichajes

Uno de los fichajes NBA que se ha llevado a cabo es el pase del escolta Mike Miller, quien dejó a los Wizards de Washington para incorporarse a su nuevo club, el Miami Heat.

Este sin duda es uno de los grandes fichajes de la temporada NBA ya que Miller cuenta con un promedio de 13.7 puntos, 5.1 rebotes y también un gran promedio en lo que se refiere a los puntos triples con un porcentaje de 48% de aciertos.

Otro fichaje que se ha registrado en la NBA es la inclusión del jugador que ya estaba en el Salón de la Fama, estamos hablando de Scottie Pippen, quien en esta temporada será el alero de los Chicago Bulls.

Por su parte los Denver Nuggets se han hecho de los servicios de Al Harrigton, quien estará en el quipo por cinco temporadas. Al Harrigton ha firmado un contrato cercano a los 34 millones de dólares. Además, dentro de la lista de fichajes NBA 2010-2011 no podemos dejar de mencionar el de Shaun Livingston, quien ha firmado un contrato por dos temporadas con Charlollte Bobcats.

Uno de los rumores que suenan con mucha fuerza es la posible renovación de Shannon Brown en los Ángeles Lakers, equipo que esta temporada nuevamente quiere ser protagonista de la NBA y obtener un nuevo título.

Imagen con licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: noticias


0 Comentarios Enviar un comentario