LNFS: Arcebansa Zamora – Lobelle Santiago

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Vamos con un enfrentamiento que se llevará a cabo el sábado 28 de Diciembre a partir de las 6 de la tarde, y que acercará a uno de los dos equipos mas aun a su objetivo en esta maxima competicion del futbol sala nacional

lobelle_elContragolpe

Arcebansa Zamora

Equipo novato en la categoría, recién ascendido y que comenzó la campaña de gran manera consiguiendo 3 victorias consecutivas allá por la jornada 3. Parecía que podría aguantar mas la campaña, pero exige un gran nivel la máxima competición, últimamente ha encadenado 5 derrotas consecutivas ante rivales que se podía esperar algo mas.

El Zamora, de las 7 derrotas que ha cosechado, solo 2 de ellas han sido por un gol. En casa, las 3 han sido por mas de 1 tanto. El problema que tiene este conjunto, es que cuando se encuentra con una defensa mas o menos decente, pierden los papeles, y acaban atacando de manera anarquica, es como si fueran muy temperamentales y el entrenador no les controlase, por esto, sus resultados son muy abultados y las diferencias casi siempre son amplias.

Lobelle de Santiago

Equipo serio donde los haya, la temporada pasada se mostro como la alternativa mas seria a los grandes y esta temporada, como se descuide alguno, le dará caza, ya que marcha 4º a 2 puntos del Barcelona. Lo bueno de este conjunto es su equilibrio ataque defensa, un equipo compensado, ordenado, y con calidad. No podría destacar ninguna de sus virtudes de manera particular, pero tampoco seria capaz de sacarles un defecto de manera sonrojante.

Defensivamente, me parecen de los mejores equipos de la liga, no tanto por su fortaleza sino por su orden. Como muestra, los apenas 3 goles que reciben de promedio por encuentro, una cifra que no se resiente si nos fijamos en sus números como visitante.

Ofensivamente, tienen un potencial decente, si bien, destacaría por encima de todos los hombres del conjunto gallego a Alemao, Leitao y Aicardo, en especial este ultimo que ha comenzado la campaña de gran manera y ya suma 9 tantos.

Pronostico

Parece interesante la victoria de Lobelle de Santiago que unibet nos paga a 1,85. El grado de confianza de la apuesta es nivel medio.

Image: elContragolpe

Por:
Etiquetas:
Categorías: pronosticos


0 Comentarios Enviar un comentario