

Lobelle de Santiago
El conjunto local, llega a este encuentro tras situarse en la pasada jornada en la 3ª posicion arrebatandosela al Barcelona tras un empate en la siempre dificil cancha del Carnicer Torrejon. El conjunto santiagues, es un equipo solido, ordenado y con potencial arriba suficiente como para poder considerarle uno de los grandes.
En casa han demostrado ser un equipo mas consistente que a domicilio, y es que tras 6 encuentros disputados en su cancha, unicamente han caido derrotados en 2 de ellos, frente a los grandes, el Pozo y el Barcelona. Curiosamente si comprobamos sus numeros de goles, observamos como tienen balance negativo, y se debe a las abultadas derrotas que cosecharon ante estos dos equipos. Suman 17 goles a favor y 18 en contra, lo que indica, que en su cancha, mantienen el rigor defensivo predominando este ante el juego ofensivo que disponen.
Arriba con hombres como Aicardo y Leitao, son capaces de sacar buenos resultados y es que estos dos jugadores suman la cifra de 19 goles, algo menos de la mitad del conjunto.
ademas el Lobelle, recupera para este encuentro y esta reuperado de todas sus molestias Pola, que no jugo la pasada semana.
Azkar Lugo
El que para mi posiblemente juegue peor al futbol sala de esta categoria, no dispone de rigor tactico alguno, defienden de manera anarquica y con numerosos despistes demostrando su inexperiencia pero eso si, su ataque en ocasiones es imprevisible, ya que no tienen un patron claramente definido, y aqui tal vez sea donde nos encontramos la parte mas "loca" del equipo.
Sin embargo, a pesar de todo esto que he comentado, se encuentran actualmente en la 11ª posicion con 16 puntos, y estan a uno de conseguir su primer objetivo de la temporada, que es poder participar en la copa. El que mantengan aun las aspiraciones a estar entre los 8 primeros dentro de dos encuentros pasan inicialmente por sacar algo positivo de este dificil encuentro. Sus numeros como visitante, no invitan al optimismo, y es que de 6 encuentros, solo han sumado 4 puntos, una victoria ajustada ante el Benicarlo y un empate de manera sorprendente ante el Barcelona.
Un punto al que deben aferrarse si quieren soñar con la copa, es sin lugar a duda, a Fernandinho, el baluarte ofensivo del conjunto y la gran estrella que suma 12 tantos para el conjunto lucense. Otra referencia, a tener en cuenta es Mimi, quien esta haciendo grandes encuentros y suma ya 10 tantos. Ambos jugadores centran la mayoria del juego ofensivo del conjunto, y es que suman la mitad de los goles del equipo.
El conjunto lucense, cuenta ademas con las bajas de Renatinho, quien suma 2 goles y su portero Oscar.
Entorno
Un encuentro marcado sin lugar por la cercania geografica de ambos equipos, que le hace especial, y que debido a la necesidad del Azkar, de sacar algo positivo de la cancha del Lobelle, unido a la motivacion extra que propociona la maxima rivalidad entre las aficiones posiblemente nos de un encuentro con muchos goles. Habra numerosos aficionados llegados del Lugo, ya que el azkar ha fletado numerosos autobuses gratuitos.
Podriamos pensar en una victoria por mas de un gol del Lobelle, pero es un derbi y cualquier cosa puede pasar, como demuestran los anteriores 12 enfrentamientos entre ellos, con 4 victorias deL azkar, 5 empates y 3 victorias del Lobelle.
Pronostico
Por esto parece interesante apostar a que va a haber mas de 6 goles que unibet nos lo paga a 1,85. El grado de confianza de la apuesta es medio-alto
Image:lazonamixtaimg