Moto GP de Aragón

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Este 19 de septiembre se llevará a cabo el Gran Premio de Aragón, circuito popular por ser rápido y por las cerradas curvas que posee. Estando cerca del inicio del  Gran Premio de Aragón, Valentino Rossi, piloto italiano nueve veces campeón del mundo, ha señalado que: “Las pruebas en España son siempre muy emocionantes, la moto es una gran pasión para todos y además hay muchos pilotos españoles que van muy fuerte por lo que auguro que esta pista estará llena de momentos claves”.

Valentino Rossi

Preparaciones para el GP de Aragón

Con el objetivo de prepararse y llegar con las condiciones más optimas, Valentino Rossi ya ha hecho una prueba del circuito con un tiempo de dos horas y media. Este circuito será el de Motorland, donde todos están esperando que ya sea fin de semana para poder disfrutar esta gran carrera.

Una de las noticias más atractivas es la del piloto español Álvaro Bautista, quien será el único piloto de la escudería Suzuki que participará en este gran premio. Esto porque recordemos que el piloto de la misma escudería, el Italiano Loris Capirossi, sigue aún recuperándose de una lesión en su dedo que le impide realizar movimiento al menos por unas semanas más.

Tras estos resultados y con la responsabilidad de Bautista para este gran premio, él se ha manifestado muy ilusionado de disputar un mundial por primera vez en la historia.

Mientras tanto, el líder del mundial, el español Jorge Lorenzo, está con todas las ganas de seguir sumando, y que mejor que en la tercera carrera que se correrá en España, en el cual intentará ganar para dedicársela al piloto japonés Shoya Tomizawa, quien murió hace unas semanas atrás.

Pronóstico

Para esta carrera las casas de apuestas dan como favorito a Jorge Lorenzo, pagando una cuota media de 1.78 por su victoria. Jorge Lorenzo tiene muchas posibilidades de ganar y así seguir liderando la tabla de posiciones del mundial de Moto GP.

Por:
Etiquetas:
Categorías: pronosticos


0 Comentarios Enviar un comentario