NBA: Chicago Bulls – Los Angeles Lakers

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Vamos con un encuentro de la competición domestica americana de baloncesto que enfrenta a dos rivales a partir de las 4:30 de la madrugada, hora española, de la noche del 19 al 20 de Noviembre.

Chicago-Lakers

Chicago Bulls

Por un lado tenemos a los Chicago, equipo rocoso y fuerte defensivamente. Ha comenzado de manera consistente en casa, donde ha ganado 4 de sus 5 encuentros que ha disputado,  su fuerte defensa es debido a que su no excesivo talento ofensivo les obliga a que si quieren estar en el encuentro tienen que llevarlo a pocos puntos, por eso están entre los 6 equipos que menos puntos reciben de la liga.
Gracias a este ritmo pausado, y consistente defensivamente consiguen que todos sus rivales, bajen sus promedios: Sacaramento(Promedia: 105ppg, Contra Chicago anoto:87pts), Philadelphia(97ppg, 88pts), Toronto(107ppg, 99pts), Denver(106ppg, 90pts), Charlotte(82ppg, 90pts), Cleveland(98ppg, 86pts),
Milwaukee(98ppg, 81pts), Miami(96ppg, 95pts), Boston(98ppg, 118), San Antonio(101ppg, 85pts). Si nos fijamos, en casa consigue imponer mas su defensa y su ritmo, y es que si a domicilio consigue que sus rivales bajen sus puntuación un promedio de 4 puntos, cuando juega en casa consigue que sus contrincantes bajen su promedio en casi 10 puntos.

Los Angeles Lakers

Enfrente estará los Ángeles Lakers, quien han comenzado de manera mas dubitativa de lo que se pudiera esperar, y han cosechado 3 derrotas tras 11 encuentros. Se enfrentan a su 4º encuentro en la carretera de la temporada, pero anteriormente ya dejo síntomas de que la diferencia de nivel mostrado esta temporada cuando juegue en casa a cuando juegue a domicilio va a ser mayor que la de la temporada pasada.
Los Lakers, no son el equipo que busca el contraataque tanto como el año pasado, han comenzado de manera mas tranquila, y eso se refleja en sus números, donde solo ha pasado de 110 puntos en 2 encuentros en lo que va de campaña, y lleva un promedio anotador de 102 puntos mas de 5 puntos por debajo del promedio de la campaña pasada.

Estadistica

Si echamos mano de la estadística:
– 8 de los últimos 10 encuentros disputados por Chicago, han sido under.
– 5 de los últimos 6 encuentros disputados en Chicago entre ambos equipos, han sido under.
– 9 de los últimos 11 encuentros disputados entre ambos equipos, han sido under.

Pronostico

Por todo esto, parece interesante la apuesta a que va a haber menos de 192 puntos que unibet nos ofrece a una cuota de 2,03. El grado de confianza(stake) de esta apuesta es de nivel medio.

Resultado Final: Los Angeles Lakers 108 – Chicago Bulls 93

Imagen: Turnbuckle Photgraphy

Por:
Etiquetas:
Categorías: pronosticos


0 Comentarios Enviar un comentario