NBA: Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Enfrentamiento a partir de la 1 de la madrugada de la noche del 17 al 18 de Noviembre, entre dos franquicias que sus aspiraciones son muy distintas.

NBA

Cleveland Cavaliers

Por un lado tenemos a los Cavaliers de Cleveland, y de Lebron “King” James. Se esperaba más del arranque de estos Cleveland esta temporada, y es que de 10 encuentros han caído derrotados en 3, y lo mas importante han perdido en lo que va de temporada solo un partido menos en casa que en toda la temporada pasada. Su estrella Lebron, ha comenzado la temporada de gran manera, promediando mas de 27 puntos, casi 8 rebotes y casi 8 asistencias, además esta campaña se esta viendo acompañado de un nuevo y gran compañero como es Shaquille O’neal, que parece estar adaptándose poquito a poco al conjunto y esta promediando mas de 11 puntos y casi 7 rebotes.
Este equipo esta notando una ligera diferencia con el de la temporada pasada, y es en su contundencia defensiva. Esta temporada, sus promedios no han comenzado como se pudieran esperar, y es que la cantidad de puntos recibida es superior a la promediada la temporada pasada.  Además están anotando con mucha mas facilidad, debido a sus jugadores exteriores y a que no están imponiendo su ritmo cansino, lento y organizado que imponían la temporada pasada. Sigue siendo su principal intención, marcar ese ritmo lento, pero están siendo capaces de jugar al ritmo del rival.

Golden State Warriors

Otra apuesta es por los Golden State, equipo que su máxima aspiración esta campaña sea acercarse a los playoffs, y que cuenta únicamente con 3 victorias, tras 9 encuentros disputados. Golden State, basa su juego en que el encuentro sea un correcalles, es la única posibilidad que tienen de ganar y lo saben, y siempre hacen que el equipo rival se contagie. De los 9 partidos que han disputado hasta la fecha solo en dos ocasiones ha anotado menos de 100 puntos, y sus rivales, siempre superaron el centenar de puntos. Todos sus partidos promedian más de 225 puntos, y solo en 2 de los 9 encuentros, se ha bajado de la cifra de 215 puntos en total

Pronostico

Por esto, creo que es una buena idea apostar a que va a haber más de 215 puntos a una cuota de 1,95 que nos ofrecen algunas casas de apuestas. El grado de confianza de la apuesta es medio.

Resultado final: Cleveland 114 – Golden State 108

Por:
Etiquetas:
Categorías: pronosticos


0 Comentarios Enviar un comentario