Wimbledon Final Femenina: Williams vs. Zvonareva

El segundo Grand Slam del año está por llegar a su fin tanto para las competencias femeninas como masculinas. El Wimbledon Final Femenino se jugará este sábado 3 de julio donde estará presente la estadounidense Serena Williams tratando de conseguir un título más en su amplio palmarés, mientras que la rival, que ha demostrado estar pasando un buen nivel tenístico, es la rusa Vera Zvonareva, quien a diferencia de su rival se encuentra en su primera final de un Grand Slam.

Serena Williams

Serena Williams

La gran tenista Serena Williams tiene una marca impresionante en lo que va de los seis partidos que vienen disputando en Wimbledon. Hasta el momento no ha perdido ningún set, donde el arma fundamental de ella sigue siendo su poderoso saque, registrando hasta el momento una marca de 80 aces. De realizar un buen partido como lo viene demostrando y conseguir un nuevo título, sería la victoria número 13 de su carrera en lo que se refiere a Grand Slams.

Con 28 años de edad, Serena Williams aún está muy vigente y ella espera estar junto a su hermana Venus en muchas más competencias internacionales, ya que se sienten con muchas ganas de seguir juntando premios para la familia Williams.

Vera Zvonareva

La rival de turno es Vera Zvonareva, rusa de 25 años de edad que se ha caracterizado en sus diversos partidos de su carrera por desesperarse muy rápidamente cuando las cosas no le salen como ella espera, hasta llegar al extremo de retirarse. Pero en Londres está demostrando una cara totalmente distinta dejando sorprendidos a muchos en el camino a la victoria como Kim Clijsters y Jelena Jankovic.

Zvonareva, ubicada en el puesto 21 del ranking, busca seguir sorprendiendo al mundo con su primer título de Grand Slam. Las estadísticas nos dicen que de los cinco partidos que han disputado ambas tenistas, cuatro han logrado vencer Serena Williams, mientras que Zvonareva sólo una y fue hace cuatro años.

Pronóstico

Para el Wimbledon Final Femenino la gran favorita es Serena Williams, donde Unibet nos está pagando una cuota de 1.20 frente a la cuota de 4,60 que tiene Vera Zvonareva. Las probabilidades de que gane Serena Williams son muy altas, veremos qué pasa en este adrenalínico final.

Imagen de Burntfilm

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *