Final de Sudáfrica 2010: Holanda vs. España

El momento tan esperado por todos llegó y es que este domingo 11 de julio se llevará a cabo la gran final del mundial Sudáfrica 2010 entre dos merecidas selecciones, estamos hablando de Holanda y España, que han demostrado que son los justos finalistas dejando en camino a grandes potencias del fútbol,  por lo que este año se hará historia para uno de los dos ya que por mi primera vez uno de ellos levantará la tan preciada Copa del Mundo.

0 comentarios
maria
viernes, 9 julio, 2010
Vicente del Bosque

Selección de Holanda

Lo de Holanda es realmente increíble. Es la única selección que ha conseguido ganar en todos su partidos del mundial, los tres en la fase de grupo, ante Dinamarca, Japón y Camerún, después en octavos de final ante Eslovaquia, en cuartos de final ante Brasil y en semifinales ante la selección uruguaya. Ahora tendrá que jugar el partido más importante del mundial, ya que de nada les habrá servido haber ganado todos los anteriores si el partido decisivo no logran ganarlo.

Cabe mencionar que la selección de Holanda nunca a conseguido la Copa del Mundo, pero si ha ha estado en dos finales del mundo, pero lamentablemente las dos las perdió, y en esta tercera oportunidad querrán sacarse esa mala suerte dándole la alegría total a Holanda.

Selección de España

España esta viviendo el mejor momento de toda su historia. Por primera vez el equipo español llega a la final de la Copa del Mundo, y seguramente no querrán dejar pasar esta oportunidad para coronarse campeones del mundo.

Los de Vicente del Bosque comenzaron con el pie izquierdo este mundial de Sudáfrica 2010 ya que fueron sorprendidos por la selección de Suiza quien los venció por la mínima diferencia. Momento en que el que muchos pensaron que el gran favorito de este mundial se caía y no pasaba la fase de grupos, pero poco a poco con el correr de los partidos fue mejorando su juego.

Todo indica que los españoles dejaron su mejor juego para los momentos intensos, demostrándolo en las semifinales ante los alemanes ganando con autoridad y supremacía dentro del campo de juego, donde a todo el mundo hizo recordar esa España que consiguió el título de la Eurocopa hace unos años atrás.

Pronóstico

Para la final de Sudáfrica 2010: Holanda vs. España, el gran favorito es Holanda, donde Unibet nos está pagando una cuota de 2.62.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *