Sudáfrica 2010: Semifinal Alemania vs. España

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El partido más esperado de este mundial de Sudáfrica, se podrá vivir este miércoles 7 de julio entre la selección de Alemania y España, y es que este encuentro bien habría sido un partido de final de copa del mundo, pero el destino quiso que se encuentren en la semifinales, donde los alemanes tienen una sed de revancha por lo ocurrido en la final de la última Eurocopa donde perdieron ante los españoles.

Bastian Schweistinger

Selección de Alemania

Actualmente se viven dos realidades totalmente distintas, y es que Alemania es considerada por mucho como la mejor selección del mundial, donde no sólo gana, sino que juega bien y golea, dejando esto claro en su último partido ante la selección argentina, a quien humillaron goleándolos por el marcador de 4-0. Siendo la gran figura de la cancha y considerada por la prensa mundial como el mejor del mundial hasta el momento: Bastian Schweistinger.

Esta selección de Joachim Low en todos los partidos ha demostrado su supremacía ante los rivales que le ha tocado jugar, incluso en el único partido que perdió ante Serbia, perdieron pero atacando siempre y manteniendo el balón en su poder.

Del ataque teutón sólo salen elogios y es que Thomas Muller, quienes muchos no conocían, está dejando claro que es hombre de gol. Lukas Podolski siempre efectivo en todas sus jugadas, pero si tenemos que hablar del “9”, Miroslave Klose es el indicado. Y es que actualmente lleva cuatro goles y está a sólo uno del goleador del mundial que es David Villa.

Selección de España

Si hablamos de España, tenemos que decir que es prácticamente la otra cara de la moneda. Aunque mi corazón está con esta selección no puedo dejar que eso influya en mi lado objetivo.

La selección española partía como favorita pero ha decepcionado en su accionar y juego.  Los dirigidos por Vicente del Bosque no convencen, ganan con las justas, y sufriendo. El ejemplo más cercano es el triunfo por cuartos de final ante la selección de Paraguay, donde nuevamente salvó el partido David Villa, a falta de siete minutos para que acabe el partido.

David Villa, es el único delantero que está fino de cara al arco, porque su acompañante Fernando Torres, está desconocido como otras grandes figuras que no han aparecido en este mundial. Lo de España ya es histórico, porque nunca antes se había clasificado en semifinales de una copa del mundo, pero todo parece indicar que como van las cosas ésta será también su última instancia.

Pronóstico

Para esta carrera el gran favorito es Alemania, donde la mayoría de casas de apuestas nos están pagando cuotas que van de los 2 a 2,55 puntos.

Imagen de Football

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: pronosticos


0 Comentarios Enviar un comentario