Sudáfrica 2010: Semifinal Uruguay vs. Holanda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Este mundial de Sudáfrica 2010 está dando muchas sorpresas y una de ellas es la presencia de la selección de Uruguay en las semifinales, donde este martes 6 de julio se medirá ante la selección de Holanda, una de las grandes candidatas a levantar la copa del mundo, trofeo que nunca en su historia ha podido levantar, a pesar de los grandes jugadores que ha tenido, haciéndose conocida en el mundo del fútbol como la popular “Naranja Mecánica”.

Wesley Sneidjer

Selección de Uruguay

A base de un trabajo constante, la selección uruguaya está siendo considerada la mejor de Sudamérica muy por encima de las decepciones que han hecho Brasil y Argentina.

Los celestes saben que este partido será el más difícil de todos pero tiene la confianza de poder hacer un gran cotejo. En cuartos de final dejaron la vida dentro del campo de juego donde vencieron dramáticamente a la selección africana de Ghana en la tanda de penaltis, donde el héroe de la jornada fue Luis Suárez, quien gracias a su mano llevó a su selección a estar entre las cuatro mejores del mundo en la actualidad.

Para este partido ellos tendrán tres bajas fundamentales que son la de los defensores Diego Godin y Diego Lugano, ambos lesionados en el partido ante Ghana. Mientras tanto también se sentirá mucho la baja de Luis Suárez, expulsado en el último minuto por una mano que evitó el gol de los africanos.

Selección de Holanda

Una de las selecciones que está mejorando con el correr de los partidos es la holandesa, quien en la fase de grupo, por ejemplo, mostraba algunas dudas en las distintas líneas. Pero la recuperación de Robben en la última parte de la fase de grupos fue lo que le hacía falta a Holanda.

Un claro ejemplo fue su partido por los cuartos de final donde dejó fuera del Mundial Sudáfrica 2010 a Brasil, a quien lo vencieron por 2-1, donde la gran figura de la cancha fue Wesley Sneidjer.

En defensa, en el medio campo y en ataque Holanda esta que sobresale, y es por eso que la historia y el fútbol actual lo dan como el  gran candidato a llegar a la final.

Pronóstico

Para esta carrera el gran favorito es Holanda, donde Unibet nos está pagando 1.62 de cuota, donde las posibilidades de ganar son muy altas.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: pronosticos


0 Comentarios Enviar un comentario