Sudáfrica 2010: Uruguay vs Alemania. El tercer puesto

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Muchos creen que uno de los partidos que menos se quiere jugar es aquel por el tercer puesto, ya que ese país que completa el podio no es siempre recordado ya que muchos sólo dicen quien ganó la final y contra quien, dejando de lado todo lo demás. Pero tanto para Alemania como para la selección sudamericana de Uruguay es muy importante ganar este sábado, ya que está en juego ser uno de los mejores del mundo del Mundial Sudáfrica 2010.

Joachim Low

Selección de Uruguay

La mejor selección de Sudamérica sin duda es Uruguay muy por encima de Brasil y Argentina que han decepcionado en este mundial Sudáfrica 2010. Para este cotejo la selección dirigida por Washington Tavares llega con la aparición nuevamente del ídolo, por la mano salvadora en el partido ante Ghana, estamos hablando de Luis Suarez, quien señaló dar todo para que su país quede en el tercer lugar del mundial.

Selección de Alemania

Los alemanes por su parte quieren despedirse también con un premio consuelo como es el tercer lugar. En este partido los dirigidos por Joachim Low, también recuperan un hombre fundamental que no estuvo presente en la semifinal ante la selección española, estamos hablando de Muller, uno de los jugadores revelaciones de este mundial.

En tanto el delantero Miroslave Klose, querrá al menos en este último partido llegar a la meta de su record histórico como máximo goleador de la historia de los mundiales, ya que recordemos sólo les falta 1 gol para igualar a Ronaldo quien lleva 15 goles.

Ambas selecciones llegan a este último partido de Sudáfrica 2010 con todos sus jugadores por lo que se espera un gran duelo.

Pronóstico

Para esta carrera el gran favorito es Alemania, donde Unibet nos está pagando una cuota de 1.75. Las posibilidades de ganar son muy altas, ya que los alemanes tienen mucha mayor historia en partidos decisivos.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: pronosticos


0 Comentarios Enviar un comentario