Pronóstico de la próxima jornada del Barcelona

Considerado por muchos como el mejor club del mundo, el cuadro del Barcelona ha comenzado la pre temporada de cara a un nuevo título de liga, donde el Barcelona antes de acabar la anterior temporada se aseguró con uno de los mejores delanteros del mundo: David Villa.

Pep Guardiola

Villa pasó del Valencia, al cuadro azulgrana, donde sin duda es el mejor fichaje hasta el momento de la temporada en la liga española.

Nuevos fichajes

Terminada la liga el siguiente paso fue la renovación del técnico que en los últimos años ha puesto al Barcelona en la cima de los clubes, estamos hablando de Pep Guardiola, quien manifestó su alegría de seguir al mando del mejor equipo del mundo. Ya con la preparación, Pep pidió a un jugador para reforzar la plantilla siendo convocado el brasileño Adriano Correira, que es un jugador multifuncional y que será de mucha utilidad para los catalanes.

La noticias de Cesc Fábregas y su posible llegada al Barcelona, cada vez se hace más popular, aunque, hasta ahora no se ha llegado a hablar nada oficial puesto que el club Arsenal -a quien pertenece el mediocampista- ha declarado tajantemente que Fábregas no está en venta.

Puntos en contra

Uno de los puntos en contra para la nueva temporada del club es la desvinculación del delantero francés Thierry Henry, quien en rumbo hacia Estados Unidos ya fichó por los Red Bulls. Otra pérdida que se viene voceando es la del sueco Zlatán Ibrahimovic, quien hasta hoy lo tantean el Manchester Unitet y el Milán, aunque, todo parece indicar que el “9”, se queda en Cataluña.

Pronóstico

Así es como el Barcelona, dirigido nuevamente esta temporada por Pep Guardiola, afrontará la Liga con el objetivo claro de la obtención del triplete. La llegada de Cesc Fábregas -de confirmarse- y de Adriano Correira reforzarían la plantilla asegurando una excelente performance que podría llevar a Pep a hacerse con un nuevo triplete en la temporada 2010-211.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *